Un guardia de seguridad de la empresa Elite Security presenciaba a las porristas de Chargers en el juego entre San Diego y Raiders de Oakland y las ardientes mujeres le dieron 'motivos' al hombre para comenzar a masturbarse frente a todo el mundo.
Cuando la persona se encontraba en 'lo suyo', fue captada por una de las cámaras, por lo que el video del momento fue subido a Facebook teniendo comentarios negativos y también los usuarios emitieron comentarios en las redes sociales de los Chargers y de la empresa de seguridad.
Tras el acontecimiento, Elite Security mandó un comunicado en el que indicó que comenzará a investigar al hombre.
"Elite se dio cuenta de las acciones inapropiadas de un miembro del personal en el Qualcomm Stadium el 18 de diciembre por los mensajes en las redes sociales. En los últimos 21 años, la empresa ha empleado a miles de personas e insiste en los más altos estándares morales de nuetros empleados y lamenta este incidente aislado. Elite está investigando el incidente", se puede leer en el comunicado.
Por su parte, Chargers también emitió su postura al comentar que "somos conscientes de las acciones perturbadoras de un miembro del personal de seguridad en el juego del domingo. Pedimos disculpas a los fans que pudieron haber presenciado el incidente. Elite Security está investigando el incidente y ha prometido tomar medidas inmediatas y apropiadas".