Porcinos FC hizo historia y se coronó en la primera Kings League World Cup tras vencer en la Final a G3X. La primera edición de la Kings World Cup llegó a su fin en un Estadio BBVA lleno con 51 mil 237 personas ansiosas por conocer al primer campeón de la historia. Los cuatro mejores equipos del formato Kings League se enfrentaron en Monterrey.
En la Gran Final, Porcinos de España y G3X de Brasil midieron sus fuerzas. Desde el inicio del encuentro, Porcinos tomó ventaja con un gol de Nadir en el 1 vs 1, mostrando una defensa sólida con Marc Briones en la portería. Soriano amplió la ventaja para los españoles, y en el 3 vs 3, el marcador se extendió a 3-0.
Antes del medio tiempo, Wellington anotó para G3X, reduciendo la diferencia a 3-1. En la segunda mitad, el arquero brasileño detuvo un penal a Ibai, pero Porcinos rápidamente aumentó el marcador a 4-1 con una jugada de saque de banda.
Guti, de Porcinos, agregó un quinto gol poco después. Lamentablemente, uno de los jugadores brasileños salió lesionado en camilla tras una lesión en el tobillo. Kelvin, de G3X, recortó distancias con un shootout, llevando el marcador a 5-2.
G3X recibió un penal por medio de una carta, que Kelvin convirtió en gol, ajustando el marcador a 5-3. A pesar de los esfuerzos, en el gol doble no se registraron más anotaciones.
Al final del emocionante encuentro, Porcinos se consagró como el primer campeón de la Kings World Cup. Los aficionados celebraron el triunfo y el cierre de un evento histórico en el Gigante de Acero.