Ezequiel 'Pocho 'Lavezzi está viviendo momentos complicados. El exjugador ha denunciado ser víctima del delito de extorsión y difusión de imágenes privadas
De acuerdo a TyC Sports, una persona sin identificar contactó al Pocho, aseguró tener material íntimo del jugador y le pidió que tanto él como su pareja dieran 5 mil dólares por cada foto o video para evitar la difusión del contenido.
"Empezaron a escribirle desde dos cuentas de Instagram. No solo a él sino también a su novia, la modelo Natalia Borges, con la que convive. En concreto, estas personas le dicen que tienen sus videos y conversaciones y le dan detalles del contenido, por eso se le da verosimilitud. Aunque si fueran falsos sería una extorsión de todas formas", comentó a Infobae una fuente cercana al exjugador.
Pocho Lavezzi tuvo una carrera de 16 años en la cual jugó para clubes como San Lorenzo, Napoli, PSG y el Hebei Fortune de China. Además, fue parte de la selección argentina que perdió tres finales de torneos mayores entre 2014 y 2016.