Phil Foden, mediocampista del Manchester City, se vio envuelto en una fuerte discusión con su novia de toda la vida Rebecca Cooke, situación que obligó a que la pareja fuera desalojada de un elegante club de playa en la isla de Corfú, Grecia.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Testigos compartieron al diario británico 'The Sun' que la joven echó un vistazo al contenido del celular del futbolista mientras este se sumergía en el mar, y al parecer no le gustó lo que vio en el dispositvo.
"Él fue a nadar al mar y ella miró su teléfono. Ella se molestó mucho. Fue realmente agresivo e intenso. Lo que parecía era que se negaba a las fotos, pero cuando las mujeres se acercaban a él era diferente".
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Rebecca enfrentó al padre de sus hijos y reclamó: "No podemos llevarte a ningún lado, esto siempre pasa", y después añadió: "¿Crees que soy un idiota?".
De pronto la seguridad escoltó a la pareja, acompañada por uno de sus hijos a la salida y Cooke le dijo a Foden: "Sí, me pregunto por qué, amigo".
El futbolista iba tras la joven madre de sus dos hijos sin decir nada y ella insistió: "Cuéntale a ella todo".
En el clip de apenas unos segundos se alcanza a escuchar parte de la discusión y se observa como la pareja sale del recinto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ PLATICÓ CON ARIGAMEPLAYS TRAS SU PELEA DE BOX