Perro Bermúdez reveló quién fue su mejor pareja de narración

Perro Bermúdez durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2022 de la Liga BBVA MX
Perro Bermúdez durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2022 de la Liga BBVA MX
|
IMAGO7
REDACCIÓN RÉCORD
| 09 Nov, 2022

El narrador Enrique 'Perro' Bermúdez reveló para el podcast 'Reporteros del Tri' quien sería su mejor pareja para trabajar en su último Mundial.

"Mi pareja con la que le ganamos a Azteca, ya estaba André (Marín), perdón, les ganábamos a todos... nos ganaban en programas en cuanto a protagonistas(...), pero en partidos nunca nos ganaron a la pareja de Orvañanos (Raúl) y a mí, nunca", dijo Bermúdez.

El comentarista añadió que le "encantaría" revivir la mancuerna con el exfutbolista, narrador y comentarista.

La legendaria voz del futbol mexicano está a unos días de narrar su último mundial, Qatar 2022 será el número 12 en su trayectoria.

Perro Bermúdez y Raúl Orvañanos

Perro Bermúdez y Raúl Orvañanos|IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NELLY SIMÓN, DIRECTIVA DE CHIVAS FEMENIL, SE INTEGRÓ A FOX SPORTS PARA QATAR 2022

Perro Bermúdez en acción

Perro Bermúdez en acción |IMAGO7

Perro Bermúdez y Gignac

Perro Bermúdez y Gignac|IMAGO7

Notas Relacionadas