La carrera de Jermaine Pennant fue el clásico ejemplo de un futbolista prodigio que nunca supo manejarse como profesional. El inglés de 36 años destacó desde juvenil a inicios de siglos en las inferiores del Arsenal, club al que perteneció por más de cinco años y hoy en día no teme en confesar que llegó a jugar en estado inconveniente.
“Mi estilo de vida en ocasiones me salió caro, pero otras no tanto. La noche anterior a mi primer partido como titular en el Arsenal salí de fiesta. Desayuné en un McDonald’s y jugué con una resaca terrible, pero marqué un triplete", dijo sin vergüenza alguna al respecto", confesó el inglés en entrevista para El Periódico de Aragón.
Además, el exarsenal, Liverpool, Zargoza, Wolverhampton y Stoke City recordó cuando dejó su lujoso auto aparcado en un estacionamiento de Madrid por ir tarde a un tren que lo llevaría a Inglaterra a formar con su nuevo club.
“Tenía que tomar un tren hacia Madrid para volar a Manchester y firmar allí mi nuevo contrato con el Stoke City. Era el último día de mercado y si no llegaba a tiempo se acababa todo. Estaba a punto de perder el tren, así que allí dejé mi Porsche, con las llaves en la guantera. Le dije a mi traductor Fernando que fuera a la estación, que el coche estaba abierto y tuvo que pagar casi 500 euros de estacionamiento, pero le dije que no se preocupase, que ya se lo ingresaría”, explicó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS PARTIÓ ROSCA DE REYES CON SU AFICIÓN