Peach Bowl: Año nuevo llega en medio del Ohio State vs Georgia y la afición enloquece en Times Square

Peach Bowl: Año nuevo llega justo al final del Ohio State vs Georgia

Año nuevo llega en medio del Ohio State vs Georgia y la afición enloquece en Times Square
Año nuevo llega en medio del Ohio State vs Georgia y la afición enloquece en Times Square | ESPECIAL
Un final e inicio de año de película, eso se vivió en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia
2023-01-01 | REDACCIÓN RÉCORD / AP
c.chavez
Comparte en:

Un final e inicio de año de película, eso se vivió en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia, Eran las 23:59;50 del 31 de diciembre de 2022, faltaban 10 segundos para el año nuevo y el partido del Peach Bowl entre Gerogia y Ohio State estaba en el alambre.

Los Buckeyes estaban a un gol de campo de darle la vuelta al marcador que iba 42-41m restaban 3 segundos en el reloj de juego y sacaron el intento de gol de campo al momento de que inició la cuenta regresiva para el año nuevo.

El resultado, inaudito, la patada fue mala justo en el momento en el que el reloj dio las 12:00:00 del 1 de enero de 2023 y de esta forma los Bulldogs de Georgia recibieron el año nuevo con victoria.

 

 

GEORGIA REMONTA A OHIO STATE Y SE INSTALA EN LA FINAL DE LA NCAA

El mariscal de campo C.J. Stroud y el No. 4 Ohio State se quedaron cortos, y este tiene que doler.

"Son un buen equipo, pero no creo que haya un solo tipo en ese vestuario que piense que no deberíamos haber ganado el juego", dijo el entrenador de los Buckeyes, Ryan Day. "Esa es la parte de esta cosa que se quedará en nuestros estómagos durante mucho tiempo".

Después de dominar al No. 1 Georgia durante la mayor parte de los primeros tres cuartos, los Buckeyes terminaron su temporada el domingo temprano con una segunda derrota consecutiva. El primero, ante su archirrival Michigan el 26 de noviembre, fue bastante malo, pero el dolor de perder una semifinal nacional 42-41 en el Peach Bowl después de liderar a los Bulldogs por 14 en el último cuarto debe sentirse peor.

Georgia celebró la victoria

Los Buckeyes lideraron 41-35 en el último minuto cuando el mariscal de campo de Georgia Stetson Bennett diseñó una carrera de 76 yardas y cinco jugadas que terminó con un pase de touchdown de 10 yardas a Adonai Mitchell, quien venció a Denzel Burke en la esquina izquierda de la zona de anotación para una ventaja de un punto.

Pero no fue hasta que el intento de gol de campo de 50 yardas de Noah Ruggles, un intento de toda la carrera para el estudiante graduado de quinto año navegó bien a la izquierda que Ohio State (11-2) tuvo su destino sellado.

Stroud se negó a culpar a Ruggles, quien golpeó un pase de 48 yardas para llevar la ventaja a 41-35 con 2:43 restantes. El quarteback completó 23 de 34 pases para 348 yardas, cuatro touchdowns y ninguna intercepción. Corrió 27 yardas para darle a Ohio State un primer down en Georgia 31 en los últimos segundos, pero los Buckeyes no pudieron acercarse más cuando Ruggles intentó la patada.

Georgia venció a Ohio State en final de película

Stroud hizo lo que quiso gran parte de la noche con poca presión proveniente del frente defensivo de Georgia. Demostró por qué se ubica entre los cinco primeros entre los mariscales de campo de FBS en touchdowns, eficiencia de pases, yardas por intento y yardas por finalización.

Pero Ohio State finalmente no pudo mantener a Bennett y los Bulldogs abajo, y los Buckeyes recibieron un golpe cuando el líder receptor Marvin Harrison Jr. sufrió una conmoción cerebral en el tercer cuarto y no regresó. El ala cerrada Cade Stover se lesionó en la primera mitad y tuvo que ir a un hospital local para recibir tratamiento por espasmos en la espalda.

Ahora, los Bulldogs de Georgia se enfrentarán a los Horned Frogs de TCU el próximo lunes 9 de enero en el Sofi Stadium de Los Angeles, en el duelo para definir al Campeón del futbol americano colegial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. NFL: ¿CUÁL ES EL PANORAMA PREVIO A LA POSTEMPORADA?

Georgia y Ohio State dieron un partidazo