Paulo Pezzolano protesta en conferencia de prensa y contesta con monosílabos
Paulo Pezzolano, director técnico del Real Valladolid, ha protagonizado una curiosa conferencia de prensa, pues luego de que le cayó una sanción de cuatro juegos, el estratega uruguayo protestó durante la serie de preguntas.
Tras haber ganado 2-0 en la Jornada 1 de la Segunda División de España, el extécnico de Pachuca estuvo en la conferencia de prensa postpartido. Sin embargo, como forma de protesta, Paulo siguió los lineamientos del club y contestó con monosílabos las preguntas de los reporteros.
“Hoy no ha habido ningún miembro del club que haya concedido entrevistas en este encuentro y dada la obligación del reglamento de esta competición, a la que respetamos, como respetamos enormemente a los medios de información y a nuestros aficionados, dada esta obligación va a comparecer Pezzolano, pero únicamente va a responder ‘sí o no’ para evitar malas interpretaciones que puedan suponer denuncias por parte de ciertos miembros de determinados organismos", comentó David Espinar, portavoz del Valladolid, previo a las preguntas hacia Pezzolano.
El uruguayo recibió una sanción de cuatro juegos luego de dar unas declaraciones en contra del cuerpo arbitral que estuvo presente en el duelo entre su equipo y el Atlético de Madrid, en el juego del 30 de abril en LaLiga.
Luego de darse a conocer la sanción, la directiva del Real Valladolid emitió un comunicado en el que consideró injusta la sanción y señaló que apelarán la decisión.
"Sin perjuicio de que respetamos las decisiones de los órganos competentes, consideramos que se trata de una sanción muy elevada y que supone un agravio comparativo con otras situaciones similares. El Club anuncia su intención de acudir a la Justicia ordinaria para defender la libertad de expresión dentro de nuestro fútbol", se escribió en el comunicado.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NEYMAR Y EL AL-HILAL HAN LLEGADO A UN ACUERDO, REPORTAN EN FRANCIA