El Estadio Atanasio Girardot, ubicado en Medellín, Colombia, fue testigo del enfrentamiento entre hinchas y policía, por lo que el partido entre Atlético Nacional y América de Cali tuvo que ser suspendido.
A través de redes sociales se han difundido videos sobre el incidente, el cual se originó por un altercado entre la barra de Atlético Nacional y los elementos de seguridad que se encontraban al interior del recinto a tan solo unos minutos de que arrancara el partido.
Debido a lo sucedido, el encuentro fue cancelado ya que no existían "las condiciones para desarrollar el juego".
Fernando Jaramillo, presidente de la liga de Colombia habló sobre el incidente y explicó que se está trabajando para que el duelo sea reprogramado para el día lunes 17 de abril a las diez de la mañana.
"Muy triste que esto ocurra, que una hinchada perjudique tanto a su equipo. Sabemos que hay disturbios fuera del estadio y adentro, la tribuna sur, que estaba controlada; no vamos a poner en riesgo la integridad de los jugadores o el propio público" dijo para el medio Win Sports.
"Esperamos se pueda hacer mañana a puerta cerrada. Es por el calendario de Nacional y América, es lo que tengo en la cabeza, espero la firma del acta para conocer si hay condiciones y se aplazaría para mañana a las 10 de la mañana, no nos podemos dar el lujo de que algo suceda y mañana lamentemos peores incidentes. Entendemos los perjuicios para el fútbol pero están por encima los que hacen el espectáculo del fútbol", agregó.