Papu Gómez y Lucas Ocampos se sumergen en la cultura de la lucha libre mexicana

Papu Gómez y Lucas Ocampos se sumergen en la cultura de la lucha libre mexicana

Los jugadores del Sevilla aprovecharon su visita a Guadalajara para ir a la función del CMLL
2023-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

Los futbolistas del Sevilla, Alejandro 'Papu' Gómez y Lucas Ocampos, se sumergieron en la rica cultura de la lucha libre mexicana durante su visita a Jalisco. 

Los jugadores aprovecharon su estancia en la ciudad antes del partido amistoso contra el Real Betis para asistir a una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El encuentro, que tuvo lugar durante el 'Martes de Glamour' en la Arena Coliseo de Guadalajara, fue documentado en las redes sociales tanto del CMLL como del Sevilla, marcando una fusión única entre un deporte muy popular en México y una de las escuadras más importantes de LaLiga en España.

Papu Gómez y Lucas Ocampos convivieron con luchadores de CMLL

Gómez y Ocampos fueron recibidos por los luchadores Máscara Dorada 2.0 y Soberano Jr., quienes obsequiaron máscaras y playeras a los futbolistas. Los jugadores del Sevilla también tuvieron la oportunidad de intercambiar camisetas con los luchadores, un gesto que fue destacado en la cuenta oficial del CMLL.

La lucha libre, una parte integral de la cultura mexicana, también atrajo a jugadores del Real Betis, quienes compartieron una imagen en sus redes sociales en colaboración con la empresa Triple A. Marc Bartra y Andrés Guardado aparecen en la imagen con una máscara en colores verde y blanco, representativos del club, y el logo de la Tres Veces Estelar.

Papu Gómez se puso la máscara de luchador

El Sevilla destacó que disfrutaron mucho su tiempo en el Martes de Glamour de la Arena Coliseo de Occidente, una noche que quedará para la posteridad tanto para los luchadores como para los futbolistas. La siguiente parada del equipo andaluz será en Estados Unidos, donde jugarán una fecha más de LaLiga Summer Tour.

Este encuentro entre el futbol y la lucha libre demuestra la rica diversidad cultural que puede surgir cuando los deportes se cruzan. Sin duda, esta experiencia será un recuerdo duradero para los jugadores del Sevilla y una prueba de la universalidad del deporte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿FAN DE MARVEL? EL NUEVO FESTEJO DE MESSI QUE SE HA VUELTO VIRAL EN REDES

Jugadores del sevilla convivieron con luchadores