Antonio Pérez Garibay, papá del piloto de Fórmula 1 Sergio ‘Checo’ Pérez, confirmó estar dispuesto a unir nuevamente a Aracely Arambula y Luis Miguel, todo esto con el objetivo de unir a la familia.
Pérez Garibay fue el invitado de honor de la ‘Chule’ durante una función de “Perfume de Gardenias” y aprovechó para elogiar a la actriz: “Es una gran reina, una gran belleza, un gran talento, todo lo demás es politizado”.
“Yo creo que los dos aman a sus hijos y hay que caminar y construir por ello, tiene dos bellezas del grande de México, esos genes maravillosos de los dos, yo estoy seguro que, en algún momento, esto va a cambiar a buen puerto, que sean felices todos, se merecen ser felices”, resaltó.
Ante el derroche de elogios hacía la pareja que en algún momento acaparó los reflectores de todo México, expresó que está dispuesto a ser el mediador para que vuelva la relación.
“Con muchísimo gusto, lo haría con el corazón. Estoy seguro de que Mickey y sus hijos pronto estarán cerca”, mencionó.
Con la declaración, el Papá de Checo Pérez esperará la oportunidad ideal para volver reunir a los artistas para una posible reactivación del amor entre la familia.