El entrenador español Paco Jémez, recordado en México por su paso por Cruz Azul en 2017, vivió un emotivo momento tras la victoria del UD Ibiza sobre el Sevilla Atlético. El estratega no pudo contener las lágrimas al recibir una sorpresiva celebración por su cumpleaños número 55, protagonizada por sus jugadores en el vestuario del Estadio Can Misses - Power Electronic.
El conmovedor momento fue compartido en las redes sociales oficiales del UD Ibiza, equipo que milita, tercera división del futbol español. El viernes 18 de abril, tras el que rompió una racha de cinco partidos sin ganar, Jémez fue recibido con un pastel y la canción de “Cumpleaños Feliz” por parte del plantel.
La emotividad del momento desbordó al técnico, quien, visiblemente conmovido, no pudo contener las lágrimas al ver el gesto de sus jugadores y cuerpo técnico.
Después de apagar la vela del pastel, Paco Jémez, en medio de la alegría del vestuario, tomó un plumón para escribir en la pizarra el día de regreso al trabajo. En un gesto de complicidad con su plantel, primero anotó “lunes”, pero luego rectificó y otorgó un día libre extra, marcando el regreso para el martes. La decisión desató una nueva oleada de euforia entre los futbolistas.

Renuncia rechazada y lucha por ascenso
El técnico andaluz ha atravesado semanas complejas al frente del equipo, luego de una caída en el rendimiento que comprometió la pelea por el ascenso. De hecho, Jémez presentó su renuncia, aunque esta fue rechazada por la directiva del club. Actualmente, el Ibiza lucha por meterse en los puestos de playoff, compitiendo directamente con equipos como Real Murcia, Antequera y Mérida.
El mejor regalo posible 🩵🥳
🎂 ¡Felicidades, @PacoJemezCoach! pic.twitter.com/42PYVJq98K— UD Ibiza 🩵 (@ibizaud) April 18, 2025
