Este sábado, en el encuentro entre el Milan y el Genoa, donde el cuadro rossonero se terminó llevando los tres puntos, Olivier Giroud debutó como portero del cuadro italiano a sus 37 años de edad.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El delantero francés campeón del mundo en Rusia 2018, ingresó al encuentro entre el Milan y el Genoa al minuto 66, cuando ingresó en lugar de Yacine Adli, media hora después Giroud terminaría jugando como arquero tras la expulsión de Mike Maignan.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
El arquero francés se fue expulsado al 98 luego de propinarle un rodillazo en la cara a un adversario fuera del área grande, la jugada se revisó en el VAR y Maignan se fue expulsado, ya sin cambios Giroud se puso los guantes y evitó el empate del Genoa con una atajada digna de un arquero natural.
Pasados los 100 minutos de juego Giroud salió cuál arquero y cortó una jugada de peligro para el cuadro local, misma que pudo haber terminado en las redes rossoneras y significar el empate del cuadro de Génova.
Con este resultado el Milan se coloca como líder del campeonato, dos puntos por delante del Inter de Milan y cuatro por encima de la Juventus de Turín.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RED BULL PRESUME CASCO DE MAX VERSTAPPEN TRAS SALIR TRICAMPEÓN DE LA F1