Uno de los clubes más grandes de Brasil está a punto de dar una de las noticias más curiosas del año. Corinthians, que terminó séptimo en la actual temporada del Brasileirão y consiguió su pase a la Copa Libertadores, busca romper el fichaje con un jugador que fue Campeón del Mundo; Paul Pogba.
El mediocampista francés lleva más de un año fuera de las canchas, sin embargo, hay varios clubes interesados en él. El club brasileño es el más interesado, y con una oferta que acaba de recibir, todo parece indicar el próximo destino de Pogba.
La agencia de acompañantes y escorts, ‘Fatal Model’, le envió una propuesta formal al Timão, para ser el patrocinador del equipo. Con una oferta donde la agencia se compromete a pagar entre 3 y 4 millones de reales mensuales, es decir, 650 mil dólares; solo para cubrir el salario del jugador.
No sería el primer equipo en usar a ‘Fatal Model’ como patrocinador. Brusques FC, club que militaba en Serie B del Brasileirão (descendió a Serie C esta temporada) también tiene el patrocinio de este sitio de acompañantes.