Novak Djokovic ha vuelto a hacer historia en el tenis. Luego de coronarse en Roland Garros tras vencer en tres sets a Casper Ruud, el serbio consiguió su 23er Grand Slam.
Con esto, Djokovic se convirtió en el tenista más ganador de Grand Slams tras superar los 22 de Rafael Nadal, además de ser el primero en ganar cada uno de los Abiertos más importantes del deporte en tres ocasiones. Asimismo, Novak volverá a la cima del ranking mundial tras su campeonato.
Ya en los festejos, el tenista serbio mencionó y agradeció a varios deportistas que estuvieron presentes para verlo ganar la Final de Roland Garros.
Nole volteó a la tribuna y mencionó a Kylian Mbappé y a Olivier Giroud. El serbio por un momento ignoró a Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, el tenista aclaró que a él no le agradece porque son amigos.
"A ti no es necesario agradecerte, eres mi amigo", le dijo Novak a Zlatan, quien posteriormente le devolvió sus palabras haciéndole un corazón con las manos.
Tom Brady, leyenda de la NFL tras ganar siete Super Bowls, también recibió palabras de agradecimiento de Novak Djokovic.