El Gran Premio de Bélgica tuvo un inicio complicado al no poder completar su primera práctica libre tras una fuerte lluvia. Los pilotos no lograron dar más de 10 vueltas al circuito previo a la Clasificación que se llevará en un par de horas.
A pesar de esto, la gente en los paddocks aprovechó la poca actividad para poder interactuar un poco con los invitados, y tal fue el caso de Christian Horner quien notó una irregularidad con una de las invitadas en el garaje de Red Bull.
El jefe de la escudería austriaca no pudo hacer nada por sus pilotos durante la primera práctica libre quienes terminaron quintó y vigésimo (Pérez y Verstappen respectivamente) por el mal clima en Spa. Sin embargo, lo que si pudo hacer es bromear con la gente dentro del Paddock.
Horner notó que una de las invitadas en el garaje tenía una gorra de Ferrari, por lo que decidió tapar el logo de la escudería italiana. El suceso fue captado en video y subido a redes sociales. La invitada tomó como broma el suceso y terminó aceptando la cinta para tapar el logo.