Desde que Taylor Swift llegó al Arrowhead Stadium con una chamarra hecha con el jersey 87 de Travis Kelce, el pasado 13 de enero, los seguidores de Instagram de Kristin Juszczyk han incrementado en más de medio millón. Ahora, la diseñadora llegó a un acuerdo con la NFL, que le otorgó la licencia para comercializar su marca.
Kristin, esposa del fullback de los San Francisco 49ers, Kyle Juszczyk, ha diseñado y creado sus propios atuendos de NFL y en relación al equipo de sus esposo desde hace cinco temporadas. También realizó prendas para otras esposas y novias de jugadores, así como un chaleco de los Green Bay Packers para la gimnasta Simone Biles, casada con el safety Jonathan Owens.
Deebo Samuel, receptor estelar de los 49ers, también tiene un chaleco con el número 13 de Brock Purdy. Pero fue a raíz de que Taylor Swift llegó al partido ante los Miami Dolphins con una chamarra de la diseñadora, que la popularidad aumentó. En ese mismo fin de semana de Ronda de Comodines, Brittany Mahomes, esposa de Patrick, utilizó una chamarra similar de los Kansas City Chiefs, mientras que el actor Taylor Lautner lució una chaqueta con el número de Aidan Hutchinson en el juego de los Detroit Lions.
Esta visibilidad le permitió a Kristin llegar a un acuerdo con la propia liga para el uso de la licencia. De acuerdo con Forbes y el portal Sportico, la NFL concedió a la diseñadora de 30 años la licencia para utilizar los logos en sus diseños y comercializar su marca, 'Origin'.
Los detalles del acuerdo todavía no se han difundido pero su esposo, Kyle, compartió el pasado lunes en el show de Pat McAfee que los diseños de su mujer "pronto estarán disponibles al público", aunque en ese momento no estaba definido si lo haría de manera independiente o en asociación con alguien más.
Por ahora, Kristin y Taylor Swift podrán encontrarse en el Allegiant Stadium en Las Vegas, para el Super Bowl LVIII el próximo domingo 11 de febrero; partido en el que Kyle Juszczyk y Travis Kelce serán rivales.