El receptor de los Seattle Seahawks, DK Metcalf decidió dejar el futbol americano por un fin de semana y demostró que no solo es una estrella en la NFL, sino que también puede ser una estrella en la NBA. Metcalf participó en el juego de All Star Celebrity y terminó siendo el mejor jugador del partido.
El All Star Celebrity es un juego que se disputa un día antes del Juego de Estrellas de la NBA. Este juego reúne deportistas, cantantes, actores y celebridades de todo tipo para tener un breve juego de básquetbol. Este año los dos equipos fueron entrenados por el histórico basquetbolista Dwayne Wade y el dueño del Utah Jazz Ryan Smith.
DK Metcalf terminó brillando en el partido, no solo al clavar el balón para poner los primeros puntos del partido, sino que el receptor All-Pro terminó el juego con 20 puntos, 10 rebotes y cuatro bloqueadas. Estas estadísticas le dieron el reconocimiento al MVP del partido.
En el juego de celebridades, además de DK Metcalf, también participaron estrellas como el exreceptor de Detroit, Calvin Johnson, los cantantes Nicky Jam y Ozuna, el beisbolista Albert Pujols, el luchador The Miz entre muchos otros.