La Navidad es anisada por todos los niños del mundo que esperan la llegada de sus regalos cortesía de Santa Claus.
Y los retoños de los deportistas no son la excepción, por lo que sus padres se dieron a la tarea de documentar los regalos con los que Papá Noel los consintió en redes sociales.
A Noah hijo mayor de Javier Hernández y Sarah Kohan le reglaron unos peluches, un teclado de juguete y otros artículos mientras que a sus hermanitos los consintieron con juguetes para bebés.
A los hijos de Andrés Guardado, Santa Claus los consintió con un gran cantidad de regalos; Máximo recibió una pistola de aire algunos balones y juegos de mesa y Catalina recibió muchas muñecas.
Los hijos de Jesús Molina, Mía y Lucca, también fueron visitados por Santa Claus con una muñeca con su carriola para la primogénita y un auto de control de remoto para el más pequeño entre otros juguetes más.
Mía y Salma, hijas de Héctor Moreno también fueron visitadas por Santa en Qatar, donde radica actualmente el zaguero mexicano; Mía, la más grande, recibió una cocinita algunas muñecas y otros juguetes más y Salma disfrutó de algunos artículos para bebé como ejercitador.
Mientras que el hijo mayor de Iker Casillas y Sara Carbonero recibió una patineta que presumió la periodista en redes sociales; Tom Brady también Vivian Lake, recibió una casa de princesas que disfrutó junto a su mamá Gisele Bündchen.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAVIDAD: ¿CÓMO CELEBRÓ EL MUNDO DEL DEPORTE ESTA FECHA?