Mujer ventila infidelidad y aborto causado por Howard
Gran revuelo ha levantado en Inglaterra el portero del Everton y de la selección de Estados Unidos, Tim Howard, por un lío de faldas.
Howard, de 36 años, ha sido acusado por una mujer, que prefirió quedar en el anonimato, de haberla obligado a abortar… Todo ello cuando ya había iniciado una relación con su actual pareja, la exuberante modelo Nora Segura.
El portero de los Toffees, padre de dos niños, conoció a su supuesta exnovia en la fiesta de final de temporada del Everton en 2014, poco antes de su heroica participación en el Mundial de Brasil, donde tuvo una destacada actuación en el duelo en que la selección de las Barras y las Estrellas fueron eliminados contra Bélgica.
Unos meses después, en noviembre, la chica supo que estaba embarazada y se lo comunicó. A Howard no le cayó nada bien la noticia y a partir de entonces le envió mensajes diciéndole que tenía que abortar, pues nunca iba a ver a su hijo ni dejaría que éste viviera con los dos que tiene.
A pesar de ganar casi cuatro millones de euros por temporada, Howard, siempre, según la versión de la joven, le habría dicho que no podía permitirse otro hijo.
En un comunicado, Howard dijo: “Éste es un asunto privado y es lamentable que, por cualquier razón, esta persona haya optado por hacer su versión de los acontecimientos públicos. No tengo ningún interés en discutir más a fondo”, sentenció.