Una mujer participó en el protocolo de la Liga MX en el partido de Puebla contra Chivas, quien protagonizó una graciosa situación.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La señora fue invitada al Estadio Cuauhtémoc debido a que superó un cáncer de mama por lo tanto fue seleccionada ya que la Liga MX promueve una campaña de prevención este mes de octubre.
Al momento de llevar el balón con el que se jugaría el encuentro, la mujer saludó tanto al árbitro como a los capitanes de ambos equipos y lo que cómico fue que cuando se dirigió al jugador del Rebaño fue muy sincera y le djo: "Yo no le voy a Chivas pero que les vaya bien".
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
El momento de las acción fue captado por las cámaras de TUDN, lo que ocasionó risas entre Paco Villa y el resto de los comentaristas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA VS CHIVAS: POLICÍA CONVULSIONÓ EN EL CUAUHTÉMOC DURANTE EL JUEGO