En el transcurso de este lunes se dio a conocer que la policía de El Cairo, Egipto, se encuentra investigando un robo a la casa del máximo goleador del Liverpool, Mohamed Salah. El futbolista, que jugó el sábado en la derrota de su club, fue avisado por su primo y procedió a interponer una demanda para que elementos de seguridad acudieran al lugar a investigar lo ocurrido.
"La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente", dictaba un comunicado emitido por la policía de El Cairo.
Presuntamente, en el robo se habrían sustraído ropa, calzado, dispositivos electrónicos, documentos personales, una suma grande de dinero y un premio del jugador que habría obtenido como prefesional. Aún se desconoce la suma del dinero y el premo que fue robado.
Salah deberá viajar a su país para la próxima fecha FIFA, ya que su selección deberá enfrentarse al combinado de Malaui el 24 y 28 de marzo en partidos correspondientes a la Clasificación para la Copa Africana de Naciones.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOHAMED SALAH FUE 'ATACADO' EN REDES SOCIALES POR CELEBRAR LA NAVIDAD