Una de las características del exboxeador, Mike Tyson, es su impredecible personalidad; en algunas ocasiones, The Baddest Man on the Earth demostró que su talento trascendía de los cuadriláteros, por lo que probó las mieles del triunfo en otras disciplinas artísticas y deportivas.
TODO UN BAILARÍN: Una de las facetas poco conocidas de Iron Mike es su habilidad para el baile, ya que se desfronterizó en el reality show “Bailando por un Sueño” en su edición argentina, en la cual fue eliminado en la tercera ronda.
EL SOCIO DE MADONNA: En 2015, Madonna lanzó su álbum llamado Rebel Heart, en el cual, Tyson hace una aparición en la canción Iconic, lo que llevó a afinar la garganta y pasar a la posteridad.
ESTRELLA DE LA WWE: Ha tenido varias apariciones en la empresa de lucha libre WWE, la más recordada se dio en Wrestlemania XIV, donde intervino en la lucha entre Shawn Michaels y Stone Cold.
SU FACETA COMO HISTRIÓN: Es muy recordada su participación en la película The Hangover, en su primera y segunda parte, al interpretarse a sí mismo en dicho filme, pero además actuó en su propio documental, llamado “Tyson”, y también estuvo en Rocky VI.
CASI UN MEXICANO: En repetidas ocasiones ha expresado su amor por México, el cuál reafirmó al participar en el comercial de Corona, en el que se ve apoyando a la Selección Mexicana.
Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.