Michael Phelps lanza primera bola del Juego 5 entre Diamondbacks y Phillies
Si hay alguien que sabe convertir cualquier cosa en oro, es Michael Phelps. El exnadador estadounidense, máximo ganador en la historia de los Juegos Olímpicos, fue el encargado de lanzar la primera bola en la casa de los Diamondbacks de Arizona, quienes invocaron al Tiburón de Baltimore para dar un paso más hacia la Serie Mundial.
Enfundado en una camisola de los D-Backs, el ganador de 28 medallas de la máxima justa veraniega estiró sus largos brazos, dio saltitos para entrar en calor y lanzó la pelota en el Chase Field, ante la ovación de los aficionados de Arizona.
Ganador de 23 oros olímpicos y dueño de marcas tras imponer una era en la natación, Phelps se retiró del deporte en 2016, dejando un legado que será muy difícil de romper en la historia de los Juegos.
Los D-Backs recientemente empataron a dos victorias por bando la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Phillies de Filadelfia, por lo que es esencial tomar ventaja por la localía para ponerse a un solo juego del Clásico de Otoño.