El México vs Estados Unidos acabó caliente y con conato de bronca incluido, donde uno de sus protagonistas fue César Montes, que incluso se fue expulsando por agredir a Weston McKennie.
Esta situación fue aprovechada por un internauta que robó la identidad del colaborador de RÉCORD, David Medrano y utilizó una cuenta falsa con su nombre para difundir la noticia falsa de que el 'Cachorro' había ido a buscar al jugador norteamericano a los vestidores e incluso había agredido al Secretario General de Concacaf. Además de que había acabado herido, situación que alarmó inmediatamente a los aficionados por lo grave de la situación.
Muchos aficionados se fueron con la 'finta' y cayeron en la 'fake news', pero no sólo aficionados, sino que también periodistas como David Faitelson creyeron la mentira. El comunicador de ESPN hizo el ridículo y dio la información por e incluso la compartió en vivo en Futbol Picante, algo que desató las burlas en redes sociales.
Sin embargo, la cuenta oficial de David Medrano, exhibió a la falsa al poner la captura de pantalla junto con el mensaje "fake, fake" y dejó en claro que no hubo ningún problema en los vestidores al cluminar el partido.