Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi, debe estar acostumbrada a las muestras de cariño que le dan las aficionadas al delantero del Barcelona, pero cuando se trata de una mujer con la belleza de la Miss Bumbum 2015, Suzy Cortez, más vale tener cuidado.
Cortez ofreció una entrevista al diario británico The Sun, donde mostró su indignación luego de que Messi la bloqueara de su cuenta de Instagram y consideró que dicha decisión se debió a los celos de Antonella.
“Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí , sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma. Sólo sigo unas 10 personas y él era uno de ellos. Cuando vi que estaba bloqueada pensé: sólo puede ser por celos”, dijo Suzy, algo molesta.
La brasileña llegó a dicha conclusión luego de visitar el perfil de Roccuzzo en la misma red social y darse cuenta que también la había bloqueado.
“¿Por qué bloquearme si tiene 40 millones de seguidores? Luego he comprobado su perfil y confirmé que ella también me había bloqueado”, agregó la brasileña, premiada por tener un trasero de grandes dimensiones.
La modelo suele fotografiarse de manera muy sensual con la camiseta del Barcelona y la de Argentina, con el ‘10’ y el nombre de Messi en la espalda, mismos actos que habrían provocado la molestia de la hermosa Antonella.
Sin duda, la argentina está dispuesta a defender a su hombre y ya mandó un mensaje a las mujeres que quieran desestabilizar su relación con el crack culé.