Messi: Antonela Roccuzzo lució desconcertada por los abucheos que recibió el argentino
Tras la eliminación del París Saint-Germain en Champions League, la afición del conjunto francés demostró su descontento principalmente con Lionel Messi, a quien le estuvieron silbando todo el partido de este domingo ante el Bordeaux.
La esposa del futbolista argentino, Antonela Roccuzzo, estuvo presente en el Parque de los Príncipes, estadio en el cual se llevó a cabo el enfrentamiento, y fue captada cuando oía los silbidos hacia el exjugador del Barcelona.
A través de las redes sociales circularon fotografías en las cuales se puede apreciar que lució desconcertada por el enfado que demostraron los hinchas del PSG en contra de Leo.
Se puede observar que en una foto sale mordiéndose un labio; en el mundo de la psicología, se destaca que ese gesto se realiza para tratar de contener la calma.
Asimismo, los aficionados del París Saint-Germain señalan que Messi solamente se pasea por las canchas sin ser el futbolista determinante que era en el Barcelona.
"Ese no es Messi, es un jubilado que llegó a París", "Jugó caminando toda la llave, falló un penal clave y nunca apareció", "Si se quiere regresar a Barcelona, que lo haga y también con Neymar, vaya decepción", declaró un sector de la afición.