A bajar los tamales. El pasado fin de semana se vivió un partido de Leyendas en Xochitepec, Morelos, donde el evento fue encabezado por Cuauhtémoc Blanco, gobernador de dicha entidad y donde asistieron grandes leyendas del América y Cruz Azul.
Pero llamó la atención de Melvin Brown, histórico zaguero de La Máquina, quien presentó un cambio físico sorprendente, pues parece que las fiestas navideñas le pegaron con todo y subió de peso, como así lo informó El Francotirador, colaborador de RÉCORD.
“Varios le metieron duro a las cenas navideñas, pero de la última década, necesitan hacer propósitos para bajarle a los tamales, el más fue Melvin Brown”, escribió El Franco en su columna de este martes 10 de enero.
Finalmente, cabe destacar que en el partido de Leyendas entre América y Cruz Azul estuvieron presentes: Ángel Reyna, Tito Villa, Ricardo Osorio, Negro Medina, Jagger Martínez, Jair Pereira, Salvador Carmina y El Temo.