La Selección Estadounidense quedó eliminada, por primera vez en su historia, en los Octavos de Final en la Copa del Mundo Femenil Australia-Nueva Zelanda 2023 y muchos detractores han apuntado hacia Megan Rapinoe, quien falló un penal ante su similar de Suecia.
Uno de los mayores detractores de la ahora exfutbolista es el expresidente norteamericano Donald J. Trump, quien criticó duramente a la jugadora estadounidense luego de la falla que le costó la eliminación a las campeonas defensoras.
Luego de la publicación en redes sociales del exmandatario, las declaraciones que Rapinoe hizo podrían ser un dolor de cabeza para Trump pues, la exfutbolista aseguró que posiblemente pueda dedicarse a la política, aunque lo catalogó como "algo salvaje"
No cierro del todo la puerta, pero suena algo salvaje, seguramente, si lo hiciera, iría a por la presidencia, por supuesto", comentó.
Rapinoe y Trump han tenido varios conflictos desde que el multimillonario estadounidense era candidato a la presidencia de los Estados Unidos, una vez consumada la victoria del neoyorquino las disputas no pararon y volvieron tras la eliminación de la selección de las barras y las estrellas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO BALLEZA AGRADECE APOYO DE MARTHA HIGAREDA Y KARLA SOUZA