Max Verstappen, piloto neerlandés de Red Bull y Tricampeón del Mundo de Fórmula 1, exploró una faceta nueva para él tras el Gran Premio de Abu Dhabi, la cual pareció de la misma forma en que goza cuando maneja su RB19 en la parrilla.
Con la temporada recién terminada, Max se tomó unos segundos para salir de la seriedad competitiva que siempre lo caracteriza, para probar suerte como periodista y hacer la entrevista post carrera.
Su primer entrevistado fue el español de Aston Martin, Fernando Alonso, quien de inmediato notó el buen rollo del neerlandés, para así soltarse y establecer una corta pero amena plática.
En la entrevista, Verstappen le preguntó a Fernando qué tal le había ido en el Gran Premio de Abu Dhabi, a lo que el de Aston Martin señaló que había sido una carrera difícil, pues tuvo múltiples enfrentamientos en la pista.
“Estuve luchando con Yuki Tsunoda al inicio, luego con Oscar Piastri, luego, con Lewis Hamilton y luego, con Yuki de nuevo. Así que creo que fue diferente a tu carrera”, comentó Alonso entre risas.