El mercado de fichajes que hizo el Galatasaray parece de videojuego, todos gratis y todo en la ofensiva, eso ha generado un problema a la hora de escoger los números por lo que, algunos, han tenido que improvisar un poco antes de su debut en la Liga Turca.
Uno de esos grandes fichajes del equipo otomano fue el del delantero argentino Mauro Icardi, procedente del Paris Saint-Germain, quien regresó a uno de los números de la juvenil de la Sampdoria gracias a que el número 9 ya estaba asignado para el suizo Haris Seferovic.
Con el número ocupado Icardi usará el "99", dorsal que ya había ocupado cuando llegó al futbol italiano, cuando subió al primer equipo de la Sampdoria el pampero ocupó el 98, todo esto antes que le dieran la 9 para ya no volverla a soltar.
Mauro Icardi podría debutar con el equipo más ganador de la Liga Otomana el próximo fin de semana cuando reciban al Konyaspor en el NEF Stadyumu, el argentino no fue convocado para el encuentro de la Jornada anterior cuando enfrentaron al Kasimpasa.