Marshall y Brown apuestan coches para temporada de NFL

Antonio Brown durante un partido de los Acereros
Antonio Brown durante un partido de los Acereros
|
AP
REDACCIÓN RÉCORD
| 31 Jul, 2016

Las apuestas han llegado a un nuevo nivel, ya que el jugador de los NY Jets, Brandon Marshall, decidió lanzar un reto y apostar su Porsche contra Antonio Brown, receptor de los Acereros de Pittsburgh, con el objetivo de saber quién es mejor en yardas por aire la próxima temporada.

Para ambos jugadores no sólo estará en mente llegar al Super Bowl LI, sino obtener un flamante vehículo, pues mientras el receptor de la franquicia de Nueva York expondrá una de sus ‘joyas’ más preciadas, Brown tendrá que dar a cambio su auto Rolls Royce.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de Marshall, que el propio jugador hizo un video para retar a su compañero de la NFL y argumentar que deseaba su vehículo que tiene los colores de Pittsburgh y tres estrellas en los costados del coche.

Marshall declaró mediante un video en TMZ que su rival ya está muy viejo, pero si estaba tan seguro lo podía llamar para cerrar de manera formal su reto.

Por el grado del desafío, al parecer Brandon tiene plena confianza en que él y su quarterback Ryan Fitzpatrick, superen a la dupla de Brown y Ben Roethlisberger.

La confianza de Marshall podría estar en que la temporada pasada, él terminó como el segundo mejor receptor de la Liga con mil 834 yardas, mientras que Marshall fue el cuarto más destacado con mil 502.

Notas Relacionadas