Se encendió la mesa. Mario Carrilo, exdirector técnico mexicano, se encaró con Felipe Ramos Rizo mientras se hacía el análisis del arbitraje del duelo entre América y Rayados de Monterrey, el cual terminó con un empate a un gol en el Estadio Azteca.
Durante la emisión sabatina de Futbol Picante, Carrillo le exigió a Ramos Rizo "jugar futbol para tener un poquito de más criterio". Y es que el exestratega se molestó por el análisis de Felipe sobre una jugada de Igor Lichnovsky.
Este enojo desencadenó una serie de comentarios de Mario hacia el exárbitro, quien le exigió que no le faltara el respeto de nueva cuenta y exclamó con un "viejo pelado". Ante esto, el campeón con América en 2005 lo retó a golpes al decirle "ven para acá".
Tras esta serie de comentarios, el programa se fue a un corte comercial para 'enfriar' la discusión entre Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo.
Felipe Ramos Rizo arremetió contra César Ramos
En el duelo entre América y Rayados, se presentó una jugada al minuto 34 en el área de Monterrey. Cuando Diego Valdés ganó una pelota dividida, Sebastián Vegas pisó al '10' de las Águilas, sin embargo, César Ramos, árbitro central del juego, no marcó la pena máxima.
Ante esto, Felipe Ramos Rizo arremetió contra el juez central y señaló que es "increíble" que no se haya marcado penalti a favor de los comandados por André Jardine.