Luego de su polémica victoria ante Samy Rivers en La Velada 3, Marina Rivers pidió una revancha entre España y México, con Arigameplays como rival.
La española pidió para La Velada 4 a Arigameplas como su nueva contrincante para la siguiente edición de uno de los eventos más grandes de la actualidad.
Uno de los anfitriones le preguntó a Marina que si tuviera que pedir algo, ¿que sería? a lo que la Rivers española conestó que un duelo contra Arigameplays en La Velada 4, con la mexicana a un lado.
"¿Si pudiéses pedir algo ahora, que sería?", le preguntaron, "Revancha España-México, Ari y yo en Velada 4", contestó la española, a lo que el público le respondió con gritos de emoción.
Posterior a esto, Arigameplays, streamer regia, le preguntó si se esperaba un duelo tan explosivo, a lo que contestó que fue inesperado en varias cosas.
"Si y no. Si porque sabía que iba a competir con el estilo mexicano que sois así de explosivos, pero también imaginaba que ibamos a estar más tranquila. No sabía realmente. Ha salido todo como tenía que salir y muy contenta, la verdad", sentenció.