Todo quedó en un susto. Mariazel, conductora de TUDN, tuvo que ser atendida por el servicio médico después de su participación en el Red Bull Show Run CDMX 2021 que protagonizó Checo Pérez.
A través de una historia colgada en Instagram, la también reportera narró cómo tuvo que ser atendida tras sufrir taquicardia y deshidratación.
"Creo que preocupé a más de uno en mi última historia, estaba medio dopada. Ya estoy mejor, ya estoy en casa. Entré al servicio médico porque presenté mucha taquicardia, me costaba respirar, estaba ansiosa y muy nerviosa, también presenté síntomas de deshidratación.
"Me atendieron de maravilla, con suero intravenoso, me pusieron un relajante, oxígeno. Ya estoy mucho mejor y descansando, a seguirme cuidando", explicó.
PREVIAMENTE, TODO FUE UNA F1ESTA
Más de 100 mil espectadores atiborraron Paseo de la Reforma y cobijaron a Sergio Pérez con su apoyo de cara al Gran Premio de México.
Desde muy temprano esta importante arteria vial comenzó a llenarse de aficionados a Checo Pérez, quien junto a pilotos de otros seriales, dieron un show del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana Cazadora como preámbulo al regreso de la Fórmula Uno a nuestro país, luego de que en 2020 se suspendió por la pandemia.