Antonio Carlos Santos y Marc Crosas tuvieron una discusión a través de redes sociales, en las que el español le pidió al brasileño que estudiara la primaria por su falta de ortografía.
"Tú no, tú eras un crack. De los mejores extranjeros que llegaron a México. Por cierto, ya empezaron las clases gratuitas de primaria y ortografía por TV abierta. Inviértele tantito tiempo, haznos ese favor a todos"; respondió el exjugador de Cruz Azul al Negro Santos.
Esto se originó cuando Crosas escribió sobre el caso de Lionel Messi y el Barcelona.
"Una buena y una mala. Messi se queda, pero lo hace confirmando que hace tiempo no hay proyecto y que el presidente lo ha engañado. Nada nuevo", se leyó en el Twitter del español.
A lo que Santos respondió. "Así como tú engañaste a los de Tampico de Santos de Torreón a los de Cruz Azul", tuit que provocó la respuesta en la que Crosas criticó la escritura del exfutbolista del América.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAUTARO MARTÍNEZ FUE SORPRENDIDO POR VACA MIENTRAS LA ORDEÑABA