El Real Betis inició su pretemporada y parte de ella la está realizando en territorio mexicano donde ya tuvo la oportunidad de enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro, encuentro que concluyó por un marcador de 0-2 a favor del cuadro español.
Un resultado positivo y un gran recibiento de los aficionados aztecas fueron las razones que hicieran sentir como en casa a los jugadores verdiblancos, tanto que para agradecerlo algunos de ellos le dedicaron parte de su tiempo a los asistentes en el Estadio Corregidora.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARIACHIS RECIBEN EN MÉXICO AL BETIS DE GUARDADO Y LAINEZ
Marc Bartra fue uno de los jugadores más aclamados por los aficionados por lo que el español no dudó en tomarse fotografías y firmar algunos autógrafos al término del partido.
Más tarde, el jugador de 28 años utilizó sus redes sociales para agradecer la hospitalidad del público mexicano y su recibimiento en la cancha de la Corregidora.
"Muy bonito. Estadio mítico donde se jugó el Mundial del 86. Un placer jugar hoy aqui, tenéis una afición encantadora. Gracias por el cariño", escribió en una publicación de su cuenta de Twitter.