Diego Armando Maradona dejó un gran tesoro de regalos que recibió a lo largo de su vida entre camisetas, balones, zapatos de futbol y reconocimientos que recibió como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.
Pero más allá de tenerlos guardados en una bóveda por su incalculable valor, los artículos se encuentran en un trastero en la localidad argentina de Béccar bajo resguardo de su abogado Matías Morla quien ha hecho un inventario de todos los objetos que recibió Maradona en vida.
Entre los más destacados se encuentran una carta firmada por el exlíder cubano, Fidel Castro, uno de los amigos más cercanos de Diego.
También se encuentra la guitarra con la que Andrés Calamaro le escribió una canción, junto con un balón de platino que la FIFA les entregó a las leyendas del futbol y una colección infinita de camisetas que recibió Maradona.
En el inventario también se pueden encontrar los sillones que tenía durante su estancia en Dubái y algunos trajes que utilizó el Pelusa en diferentes eventos.
Maradona también dejó un Rolls Royce Ghost valuado en 300 mil euros y un BMW i8 de unos 145 mil euros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: EXABOGADO DE BILLY ÁLVAREZ ESTRELLÓ SU LAMBORGHINI EN POLANCO