El paso de Diego Armando Maradona no fue del todo bueno por Dorados de Sinaloa; a pesar de haber llegado a dos Finales en el Ascenso MX, y convulsionar Culiacán con su presencia, no todos los aficionados del Gran Pez se quedaron con un buen recuerdo.
Tal fue el caso de unos pequeños aficionados del 'Pelusa', quienes sufrieron un ataque de prepotencia por parte del argentino cuando le pedían un autógrafo en pleno Estadio Banorte.
"Escúchame una cosa. Si siguen gritando Diego, me voy a la mier... ¿Ok? Yo estoy respetándolos a ustedes, ustedes respétenme a mí, no se los digo más", se puede apreciar cómo Maradona les exige a los niños, en el video que recientemente salió a la luz en redes sociales.
"La próxima vez que digan: 'Diego, Diego, Diego', me voy. No tengo ningún problema", añadió el ahora director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ante los pequeños aficionados que le pedían su rúbrica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO CASI AGREDE A ESPONTÁNEO QUE QUERÍA UNA SELFIE CON ÉL
En el video se puede apreciar, que los infantes, para no molestar al Diego le gritan: '¡Maradona!', pero un trabajador de Dorados les pide silencio para que el entonces entrenador aceptara firmar su artículos.