Momento inolvidable fue el que vivió Rodrigo Pachuca al entrar a la cancha de Ciudad de los Deportes para hacer su debut en primera división de la Liga MX con el Puebla ante las Águilas del América.
Pero más inolvidable será para su mamá, quien desde la sala de su casa se desató en un auténtica felicidad al ver a su hijo en el perímetro de las bancas para ingresar al terreno de juego.
Con lágrimas, alegría y una gran felicidad así fue como acompañó su señora madre al jugador originario del estado de Guerrero.
El juvenil del Puebla, resaltó su debut en redes sociales, mostrándose agradecido: “Logré el sueño que tuve desde muy chiquito. Muchas gracias a todas las personas que me acompañaron, muchas gracias a mi familia y gracias a Dios”.
Semana redonda para la familia Pachuca, y es que tras el debut, el canterano poblano ha sido llamado por Eduardo Arce para integrar la Selección Mexicana Sub 20.
El Tri tendrá encuentros amistosos ambos ante la Selección de Brasil el próximo 5 y 8 de septiembre en tierras sudamericanas.