El entrenador español, Luis Enrique, cumplió lo prometido y donó sus ganancias de Twitch a una fundación. Dicha promesa la hizo durante el Mundial de Qatar el año pasado.
Luis Enrique anunció que su unía al mundo del stream mientras era seleccionador del España, justo cuando el equipo competía por ganar el campeonato. Esto y la eliminación del equipo causó mucha polémica y al final le costó el trabajo.
Ahora Luis Enrique compartió en un comunicado que la ganancia de todos esos videos durante la Copa del Mundo fue donados a una fundación para ayuda infantil.
“todos los ingresos que se consiguieron en las sesiones de stream que realizamos durante el mundial de Qatar 2022, irían destinados a la Fundación Enriqueta Villavecchia”, comentó Luis Enrique.
De la misma forma el entrenador mostró el certificado de la donación hecha el pasado 23 de marzo, para ayudar a niños en Barcelona.
Cuando inicias tu canal de stream en Twitch firmas un contrato standard con la plataforma. Os dejo el certificado de la donación que corresponde a ese 50%. Muchas gracias por vuestra generosidad y apoyo. Salud".
TAMBIPEN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ¿DYBALA ESTÁ EN LA MIRA DEL CAMPEÓN DE EUROPA?