Los gladiadores de la Triple A dejaron de lado sus diferencias sobre el cuadrilátero por unos momentos para disfrutar de una ‘pool party’, que tuvo como ingrediente especial el ritmo de la música rock y clima de la Riviera Maya, esto antes Ring and Rock StAAArs IV’.
La actual poseedora del título Reina Reinas, Taya, fue una de las luchadoras que más llamaron la atención de propios y extraños con su figura torneada, mientras disfrutaba del agua, los rayosdel sol y de las actividades realizadas en Hard Rock Hotel.
"Me da gusto porque hay muchos aficionados que son extranjeros, y yo como extranjera me gusta compartir lo yo hago con la gente de otros países para que entiendan lo que es la lucha mexicana, que es mi vida y lo que amo”, comentó la canadiense.
Sin embargo, la ‘Güera Loca’ no fue única que participó en la fiesta en la alberca, también luchadores de la talla Cibernético, Fénix, Hijo del Fantasma, Joe Lider y La Parka, entre otros, participaron en las dinámicas para convivir con los aficionados de la Caravana Tres Veces Estelar.
Tanto rudos como técnicos se pusieron a prueba dentro de la piscina ante los huéspedes del lugar en varias competencias, como romper el mayor número de globos, nadar por una pelota de tenis y una carrera de kayaks; al final, todo terminó en una guerra de todos contra todos de globos con agua.
Demuestran habilidad en el voleibol
Asimismo, los elementos de la empresa de lucha libre, convivieron con los aficionados en algunos partidos de voleibol de playa, donde demostraron que no sólo tienen habilidades para destacar sobre el encordado.
Divididos en varios equipos, los gladiadores se mezclaron con sus seguidores y pasaron la pelota por encima de la red en una y otra ocasión, destacando El Apache, Drago, Fénix, Pentagón Jr. y Faby Apache, quienes fueron los que más batalla dieron al resto de los participantes.