Por el puro placer de rasparla te presentamos los mejores lugares en el Distrito Federal para ir a echar la reta y demostrar tus talentos con el balón sin pagar un peso
7.- Viveros de Coyoacán
El mejor lugar para echar reta callejera en el Sur de la ciudad. Los jugadores generalmente son unos vagos que probarán tus habilidades al máximo. El punto en contra es que suspenden actividades en el mismo horario que el parque.
6.- Deportivo Hermanos Galeana
Si quieres probar tu supervivencia futbolística debes visitar las canchitas que se encuentran al interior de este deportivo. Te recomiendo que no vayas muy gallito, ya que hay bastante maleante por la zona y lo más seguro es que se armen las típicas "te empujo, me empujas, nos empujamos".
5.- Ciudad Universitaria
Las famosas Islas de CU son perfectas para los fines de semana, llenas a reventar y con jugadores de todas las edades y complexiones. Si eres un amateur y decides probar suerte en un entorno no tan profesional, esta es la opción.
4.- Pilares
Estas canchitas de concreto están bastante céntricas, sólo unas calles del Metro Zapata. La verdad, sí hay mucho chavito que la raspa cañón, se echan todo el repertorio del FIFA Street y algunas maniobras nacionales. Buen ambiente y mucha gente, deberás esperar bastante para poder probar tus habilidades en el rectángulo.
3.- Alberca Olímpica
Las famosísimas canchas de la muerte, generalmente hay mucha actividad los fines de semana. ¡Y cómo no! Hay muchísimas canchas en donde necesitaras usar espinilleras por que ¡ah, como son cochinos!
Lo bueno es que SIEMPRE hay vagos como tú queriendo jugar el deporte más hermoso del mundo.
2.- Parque San Lorenzo
Las canchitas más fresas, mucho nivel y muchas horas de juego. Literal, hasta que el cuerpo aguante o la luz del sol nos lo permita. Te recomendamos ir tempranito para que aproveches la energía de los más chavitos y te hagan bajar esas cubitas del finde.
1.- Nápoles
Antes era una cancha con pasto sintético muy padre, ahora fue convertida totalmente en una cancha de street futbol con paredes que lo hacen todo más rápido. Puedes encontrarte desde el más fresa hasta el barrio power jugando por ahí. Eso sí, vete tempranito que al medio día ya está plagado de retas y tendrás que esperar por lo menos 20 minutos para poder jugar.