Lionel Messi se ha convertido en la sensación del futbol de los Estados Unidos, pues su llegada al Inter Miami ha ocasionado que todo mundo quiera ver al astro argentino, desde las figuras más famosas del mundo hasta los propios fanáticos, logrando hacer que los boletos para verlos se tengan que conseguir por medio de la reventa.
El Inter Miami se enfrentará contra el FC Dallas en los Octavos de Final de la Leagues Cup, pero este duelo no solo se encuentra marcado para ver quien avanza en este torneo, sino que para que los fanáticos pudieran acudir a este partido los boletos de reventa estuvieron desde el más barato es de 450 dólares hasta los 9 mil.
Además, para este partido al sector de los grupos de animación no se les dio la oportunidad de asistir debido a los precios, por lo que las entradas llegan a superar los 700 dólares.
Hay que destacar, los duelos del FC Dallas cuando juegan dentro del Toyota Stadium se encuentran rondando entre los 40 dólares, esto si es un partido de la temporada regular de la MLS.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEWANDOWSKI DESCONOCE A ILKAY COMO JUGADOR DEL FC BARCELONA