Temporada de fichajes en la Liga MX y las redes sociales han enloquecido con el viaje que Mauro Icardi realizó a México. ¿Se convertirá el argentino en el fichaje bomba del futbol mexicano en el torneo Clausura 2024 que está por comenzar?
De momento, todo ha quedado en especulación y quizás hasta más un deseo de los aficionados, que algo en concreto. El delantero argentino sí estuvo en nuestro país junto con su esposa y representante, Wanda Nara, quien fue la encargada de difundir información sobre su visita.
En sus redes sociales, la pareja de Icardi compartió varias imágenes sobre su visita a Ciudad de México, aprovechando los días de descanso que el futbolista recibió por parte de Galatasaray de Turquía, antes de la reanudación de la liga.
A partir de las imágenes compartidas por Wanda Nara, todo indica que no se trató más que de un viaje de placer, poco relacionado con negocios o en busca de un cambio de aires para Icardi. El delantero tiene contrato hasta 2026 con el club turco, y está tasado en 20 millones de euros, lo que complicaría su contratación por parte de cualquier club.
Galatasaray pagó el año pasado 10 millones de euros por él al PSG, y no aceptarían menos de esa cifra para dejarlo salir. Además, Icardi recibe un salario cercano a los 6 millones de euros, cifra difícil de igualar para los clubes mexicanos.
Por lo que, de momento, fue solo una visita recreativa por parte de Wanda Nara e Icardi, quien, por otra parte, se encuentra en un periodo de rehabilitación por una fractura en el arco del ojo, debido a un golpe que recibió.