Lionel Messi 'repartió' autógrafos a niños durante la ceremonia de himnos de Copa América
El histórico futbolista Lionel Messi se volvió a ser viral en redes sociales, esta vez antes del silbatazo inicial de Copa América. Durante la ceremonia de himnos en la Copa América el argentino repartió autógrafos en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.
Messi, la gran estrella de la competición, fue el centro de atención desde el momento en que salió al campo para el calentamiento. Su presencia generó un gran entusiasmo entre los asistentes, especialmente entre los niños que formaban parte del protocolo de los himnos nacionales. Estos pequeños aficionados acompañaron a los jugadores en su camino al campo y durante la entonación de los himnos, viviendo una experiencia única junto a sus ídolos.
Cada futbolista estaba acompañado por dos niños, uno de cada mano, que no dejaban de seguirlos en cada paso que daban. Entre ellos, dos pequeños lograron un objetivo que muy pocos han conseguido en un campo de juego: obtener el autógrafo de Lionel Messi. Aprovechando un momento de espera mientras se acomodaba el resto de la alineación, estos niños llevaron un plumón y se acercaron a Messi para pedirle que firmara sus camisetas.
Messi accedió sin problema alguno, generando una notable alegría en los pequeños. Si ya estaban emocionados por poder abrazar y tocar la mano del astro argentino, ahora se irán a casa con un recuerdo imborrable.
Al final del partido Messi y Argentina se llevarían los tres puntos al vencer a Canadá por marcador de 2-0 donde el astro argentino dio una asistencia y un pase clave, pero también falló dos oportunidades claras de gol.