Leo Messi, el astro argentino del fútbol, ha sido noticia en las redes sociales debido a un nuevo tatuaje que ha lucido en Arabia Saudí. Se trata del escudo del FC Barcelona, el club donde pasó gran parte de su carrera profesional y que dejó en 2021 para unirse al PSG.
A pesar de las especulaciones, el tatuaje no es un guiño al Barça, sino una pieza faltante dentro de una obra de mayor tamaño.
El tatuaje forma parte de una imagen más grande en la que también aparecen su dorsal 10, un balón y el escudo de la Selección Argentina.
Leo planificó hace un par de años este tattoo y se lo han ido haciendo por partes, siendo el escudo del Barcelona el último en ser marcado en su piel hace unas semanas.
El vídeo en el que se aprecia el nuevo tatuaje de Messi desató la imaginación de la gente creyendo que era una indirecta al club blaugrana tras saber que no continuará en el PSG.
Sin embargo, los dibujos que contiene el tatuaje completo en realidad dan a entender que son los momentos más importantes que ha vivido Messi en su carrera como futbolista.