Lionel Messi dedica victoria en su debut al canterano Ian Fray, quien sufrió aparatosa lesión
La primera victoria de Lionel Messi con el Inter Miami en la Leagues Cup fue más que un simple logro deportivo para el astro argentino. En una emotiva dedicatoria, Messi dirigió sus pensamientos y emociones hacia el joven canterano del equipo, Ian Fray, quien sufrió una lesión durante el partido contra Cruz Azul.
"Déjame dedicarle esta victoria a Ian (Fray), que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo. Viene de dos lesiones graves de mucho tiempo y hoy tiene la mala suerte de volver a pasar por una lesión", expresó Messi al culminar el partido.
"Es un chico muy joven que seguramente se va a volver a recuperar y va a volver a estar con nosotros otra vez, y ojalá sea cuanto antes", agregó.
El gesto de solidaridad no quedó ahí, ya que el Inter Miami se tomó la tradicional foto en el vestuario para conmemorar la histórica noche, y en esta ocasión, Lionel Messi posó con el jersey de Ian Fray, simbolizando su apoyo y respaldo al joven futbolista durante estos momentos complicados.