El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, fue reconocido en el libro de los Récords Guinness, tras haber anotado aquella 'manita' que le valió al equipo dirigido por Pep Guardiola una victoria importante sobre el Wolfsburgo.
Lewandowski entró al partido cuando los bávaros perdían 0-1; sin embargo, en un lapso de nueve minutos, logró marcar cinco tantos que le darían una contundente victoria al equipo de Munich.
Gracias a esta gran hazaña, Lewandowski entró en el famoso libro de récords, logrando cuatro reconocimientos dentro de éste.
El primero es por haber anotado el 'hat-trick' más rápido de la Bundesliga, en tan sólo tres minutos con 22 segundos; el segundo le valió por haber conseguido cuatro tantos en la menor cantidad de tiempo: cinco minutos con 42 segundos; el tercero fue por haber marcado una 'manita' en tan sólo ocho minutos con 59 segundos y, por último, por haber logrado todo esto entrando de cambio, algo jamás realizado por ningún jugador en la liga alemana.
El futbolista compartió una foto en Twitter y se mostró feliz por los reconocimientos, afirmando que "es un gran honor haber conseguido esto, plasmado en el libro de los Récords Guinness".