Luego de más de 20 años en Europa, Leo Messi aterrizó en Estados Unidos para jugar con el Inter Miami en la MLS. A casi un mes de su primer partido con el equipo de Florida, Leo y su esposa, Antonela Rocuzzo, ya tienen su lugar favorito para comer en la ciudad de Miami.
Se trata de Café Prima Pasta, un restaurante que Leo visita desde hace más de 12 años, ubicado en Miami Beach, Florida. Y es que ese lugar, según el medio MDZ de Argentina, es administrado por argentinos desde hace más de 30 años.
"La primera vez que vino Messi fue hace 12 años con su familia y todavía viene muy seguido. Son gente linda, muy respetuosa y sencilla. Les gusta la comida italiana y comer ricas pastas” comentó Gerardo Gea, propietario del establecimiento.
De igual forma, el dueño del restaurante reveló que cuando Messi acude a comer con su familia, reservan el salón privado del Café Prima Pasta con el objetivo de poder comer y pasar tiempo en familia sin ser el foco de atención de los desconocidos.
A casi un mes de su llegada, Leo Messi no deja de ser la sensación en el entorno de la MLS. Y es que luego de seis partidos en la Leagues Cup, el Campeón del Mundo con Argentina en Qatar 2022 ha anotado nueve goles, convirtiéndose en el máximo goleador del torneo.